Inicio / Noticias / Realizarán Congreso de Tecnologías y Comercio electrónico (+Video)

Realizarán Congreso de Tecnologías y Comercio electrónico (+Video)

  • Fecha de publicación: 5 Marzo 2024
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024
Autor: 

La Habana, 5 mar.- El XI Congreso de Tecnologías, Comercio electrónico y Contenidos digitales, organizado por la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados Citmatel, se realizará del 19 al 21 de marzo, en el Palacio de Convenciones de La Habana. 

Yaroslav Borrego Morejón, director de la Unidad de Desarrollo e Innovación de la empresa Citmatel, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, que el evento acogerá a prestigiosos profesionales de la mayor de las Antillas, Italia, Chile y China.

Borrego Morejón indicó que se desarrollarán conferencias magistrales, sesiones de mesas redondas sobre comercio electrónico y contenidos digitales, paneles que visibilizarán más de una veintena de trabajos de alto contenido científico e innovador, así como una sesión de exposición virtual para ponencias seleccionadas por su valor demostrativo y originalidad, apuntó.

El también presidente del Comité Científico del Congreso explicó que el encuentro contará con más de 30 líneas temáticas sobre innovación tecnológica, en las cuales sobresalen, modelos de negocios, plataformas y herramientas de desarrollo de contenidos digitales y aplicaciones interactivas.

Durante el encuentro se tratarán otros tópicos como las ventajas de las redes 5G, la transformación digital en Cuba desde la óptica de la gobernanza de la ciencia, la tecnología, la innovación, los desafíos de la ciencia abierta para la gestión de contenidos y el proceso de la bancarización, señaló.
 
El XI Congreso de Tecnologías, Comercio electrónico y Contenidos digitales se realizará en el contexto de la XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias