Inicio / Noticias / Aporte del CITMA por los 500 años de La Habana

Aporte del CITMA por los 500 años de La Habana

  • Fecha de publicación: 12 Noviembre 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Ministra del Citma Elba Rosa Pérez

Se inauguró en la mañana de hoy un sistema de proyección de imágenes a través de pantallas ubicadas en exteriores en cinco puntos de La Habana, como una contribución del CITMA al 500 aniversario de La Habana, empeño llevado a feliz término con la significativa contribución de numerosas mujeres, algo que ya es una tradición en el CITMA y en su sistema ambiental, representado en el acto por la Ministra Elba Rosa Pérez Montoya, al que se suma el aporte de la Dra. Miriam Nicado, Rectora de la Universidad de La Habana, y la Embajadora Residente del PNUD en Cuba, Maribel Gutiérrez. Los restantes puntos donde están ubicadas estas pantallas son: sede del Citma (Calle Línea), Acuario Nacional Cuba, Museo Nacional de Historia Natural y la sede de la AMACuba Agencia de Medio Ambiente (municipio Playa).

Las imágenes dedicadas al cambio climático, la Tarea Vida y el medio ambiente de Cuba, llegan a estas pantallas vía internet, gracias a la contribución de Citmatel, cuya directora general Beatriz Alonso Becerra, también estuvo presente en el acto.

Se hace extensiva la felicitación a tantas maravillosas mujeres por el éxito de este proyecto, entre ellas a la Dra. Maritza García Garcia, presidenta de la AMACuba Agencia de Medio Ambiente, y a la MsC. Argelia Fernández, a cargo de su comunicación institucional.

Inaugurado sistema de proyección de imágenes a través de pantallas

Inaugurado sistema de proyección de imágenes a través de pantallas

Inaugurado sistema de proyección de imágenes a través de pantallas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias