Inicio / Noticias / Empresa cubana de tecnología presente en feria literaria de México

Empresa cubana de tecnología presente en feria literaria de México

  • Fecha de publicación: 22 Febrero 2017
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
CITMATEL en FIL de México

La Habana, 22 feb (PL) Títulos sobre biotecnología y cocina saludable figuran entre las propuestas de una empresa cubana dedicada a las tecnologías de información en la venidera Feria del Libro de México, anunció hoy aquí esa entidad.

Considerada una de las citas más importantes de México, la feria abrirá sus puertas mañana en el Palacio de Minería de esa nación.

Textos como Biotecnología en esquemas y tablas, de Sonia Negrín y Angela Sosa y Frutas tropicales en la cocina cubana, de Alberto Quirantes, son algunas de las propuestas de la Empresa de tecnologías de la información y servicios telemáticos (Citmatel).

El público podrá adquirir también varios audiovisuales, como la colección Recorra Cuba, con obras dedicadas a la historia y cultura de de la oriental provincia de Santiago de Cuba; así como Un paraíso en el Caribe, y Cuando tiembla la tierra, entre los más significativos.

Fundada en 1999, Citmatel desarrolla, produce y comercializa aplicaciones informáticas, proyectos, equipamiento y asistencia técnica entre su amplia agenda de trabajo.

Su editorial multimedia cuenta con una amplia variedad de títulos, con más de 200 producciones en diferentes formatos: audiolibros, ebooks, multimedias, audiovisuales, descargables y juegos.

Asimismo cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles, tablets y PC, con diferentes temáticas educativas, de medio ambiente, historia, literatura, personalidades y salud familiar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias