Inicio / Noticias / Blockchain en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

Blockchain en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

  • Fecha de publicación: 8 Enero 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Congreso Multimedia

El IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, a desarrollarse  en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020, del 16 al 20 de marzo, propone la conferencia: Ventajas del uso de Blockchain para registro de datos inmutables y confiables, del Ing. Jordán Ramos Piloto.

En la misma se abordarán las ventajas del uso de las estructuras de datos que conforman la Blockchain; una tecnología de Registros Distribuidos diseñada para operar en una red P2P y para guardar datos cuya integridad deben persistir en el tiempo.

Ing. Jordan Ramos PilotoEl Ing. Jordán Ramos Piloto, se ha despeñado como Profesor Titular del curso Blockchain, más allá del Bitcoin, en la Facultad de Matemática y Ciencias de la Computación de la Universidad de La Habana. Ha participado en importante eventos como la Feria Internacional de La Habana, FIHAV-2017 y el Encuentro Nacional de Seguridad en las TIC. Actualmente trabaja en Citmatel, como desarrollador en el   proyecto RODAS XXI (IV), un sistema Integral Económico Administrativo que posibilita automatizar el funcionamiento de cualquier empresa o unidad presupuestada.

El IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, promete ser un espacio para conocer y debatir sobre lo más actualizado en el acontecer tecnológico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias