Inicio / Noticias / El comercio digital cubano con novedades literarias importantes

El comercio digital cubano con novedades literarias importantes

  • Fecha de publicación: 29 Julio 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
El comercio digital cubano con novedades literarias importantes
Autor: 

Alberto Quirantes / Fuente: Juventud Rebelde

Para transitar con los tiempos actuales, CITMATEL ha creado y desarrollado una web muy amigable www.superfacil.cu

A través de ella cualquiera puede descargar en moneda nacional y a precios muy económicos muchos libros digitales (e-Book) expuestos en oferta en su librería virtual. Mucha variedad para todos los gustos y diferentes edades.

El comercio digital cubano con novedades literarias importantes Son pasos muy simples para descargarlos en su computadora o teléfono celular en diferentes formatos desde la comodidad de su propio hogar y a la hora más conveniente para usted.

Si radica en Cuba, el pago es en pesos cubanos a precios muy económicos, utilizando su tarjeta de Telebanca y la del salario. Lo podrá descargar en pdf o muchos otros formatos digitales. Acceda a la web www.superfacil.cu donde encontrará detalladas instrucciones para compra y descarga.

Cuando se encuentre conectado (a), haga click en el título o copie y pegue en el buscador la dirección (url) que aquí aparecen y accederá rápidamente a la web deseada.

El más reciente está dedicado íntegramente a la importante nutrición de las personas diabéticas y obesas, muy educativo y con decenas de fáciles recetas apropiadas para ellos y fue presentado con gran aceptación por parte del público asistente al importante evento que fue la pasada Feria del Libro realizada en el pasado mes de febrero aquí en la capital.

DIABETES MELLITUS. Lo que debes saber sobre la nutrición de un diabético (266 páginas por solo 15 pesos cubanos en el territorio nacional), disponible también para otros países.

El comercio digital cubano con novedades literarias importantes

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias