Inicio / Noticias / Cuba: Abrirá CITMATEL librería virtual

Cuba: Abrirá CITMATEL librería virtual

  • Fecha de publicación: 18 Octubre 2016
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Libreria Virtual

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) anunció en esta capital que mañana jueves 13 de octubre de 2016, presentará su Librería Virtual www.libreriavirtual.cu o www.libreriavirtualcuba.com.

Una especie de biblioteca de este tipo cuenta con una atención personalizada 24 horas, vía telefónica, correo electrónico y chat, lo cual otorga un valor agregado a instituciones y editoriales, informó a la ACN Mariana Saker Labrada, especialista de la entidad.

Añadió que en el lanzamiento de sus servicios virtuales serán explicadas las opciones de comercialización y habrá un intercambio sobre las posibilidades de colaboración y su utilización.

CITMATEL radica en la Avenida 47 número 1802 e/ 18ª y 20, Miramar, Playa, y se dedica principalmente a ofrecer contenidos cubanos por Internet con posibilidad de acceso desde teléfonos móviles inteligentes, tablets y computadoras personales en sus puntos de venta del territorio nacional.

Su librería virtual es una nueva opción para publicar, distribuir y adquirir contenidos cubanos en variados formatos como videos, audiolibros, libros electrónicos, multimedia, descargables en línea, libros, discos y revistas en versiones en español, inglés, francés, italiano y portugués.

Posee títulos en más de 50 temas relacionados con la Cultura, Literatura, Religión, Turismo, Historia, Música, Pintura, Educación, Ciencia y Tecnología, Deportes, Medicina y Salud familiar, Zoología, Naturaleza y Medio Ambiente, Infantiles, Política y Sociedad, Personalidades y Series televisivas.

Incluso, puede convertir sus libros, resultados de investigaciones, materiales de divulgación científico técnica o de interés cultural, audiovisuales, multimedia u otros contenidos de alto valor agregado a e-books u otros formatos y soportes digitales.

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados surgió en 1999 y sobresale entre las entidades cubanas similares por su excelencia y creciente proyección hacia el mercado externo e interno.

Es la primera proveedora de Internet en Cuba, pionera en el desarrollo de redes de transmisión de datos, y posee la red CENIA Internet con alcance internacional, que se extiende a la nación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias