Inicio / Noticias / Sancti Spíritus ya está en Súper Fácil

Sancti Spíritus ya está en Súper Fácil

  • Fecha de publicación: 29 Septiembre 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
En Súper Fácil se ofertan diversos servicios que se pagan mediante la aplicación Tranfermóvil.
Autor: 

Lisandra Gómez Guerra / Fuente: Juventud Rebelde

Con el fin de acercar los productos a los clientes potenciales, ya se comercializan online varias ofertas de la Unitienda de esta provincia, experiencia que llega con la activación del nuevo centro virtual, perteneciente a Universal Sancti Spíritus en la plataforma Súper Fácil, de Citmatel, según dio conocer a JR Leidy González Barrios, directora de esa entidad en predios yayaberos.

«Desde que se puso en funcionamiento ya muchos usuarios han adquirido útiles del hogar y de uso personal, productos a los que, quizá por la alta demanda y lugar de residencia no podían acceder, ahora pueden con la facilidad de un click y realizar el pago por la aplicación Transfermóvil», acotó.

El centro comercial Súper Fácil (www.superfacil.net) existe desde diciembre de 2018 y es otra opción de compra virtual cubana en CUP. Entre sus servicios y productos se encuentra la compra de contenidos digitales cubanos de variadas temáticas, idiomas y formatos como libros, videos, documentales, películas, juegos y multimedia.
Igualmente, dijo la fuente, se pueden adquirir soluciones informáticas para negocios propios, productos de aseo y limpieza, partes, piezas y accesorios electrónicos y para móviles, antivirus con sello nacional, útiles y herramientas, así como realizan pagos de servicios quienes tienen contrato con Citmatel.

Provincias como La Habana, Villa Clara y Camagüey, también se han sumado a esta posibilidad que abre el comercio electrónico.

Y aunque las compras sólo pueden hacerse en el mismo territorio donde está enclavada la entidad a la que pertenece la tienda, se habla de realizar negociaciones con Ómnibus Nacionales para trasladar los productos hasta la misma casa del cliente, cuando la situación epidemiológica en la Isla lo permita.

«El primer servicio que estrenó Citmatel fue el de libros, y ya hoy, por la demanda y aumento de clientes, hemos ampliado la cartera de oportunidades», concluyó González Barrios.

El comercio digital poco a poco avanza en Cuba, sobre todo por el masivo acceso a las tecnologías y la comprensión de las entidades comercializadoras de las ventajas de un servicio con beneficios inmediatos para ambas partes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias