Inicio / Noticias / Temporada de Verano del Ballet de Camagüey en el mes de Julio

Temporada de Verano del Ballet de Camagüey en el mes de Julio

  • Fecha de publicación: 5 Julio 2016
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía

Presentará el Ballet de Camagüey el clásico "Giselle" con funciones en el Gran Teatro de La Habana los días primero, dos y tres de Julio, en versión coreográfica del maestro José Antonio Chávez, bajo la dirección general de la Maître Regina Balaguer y acompañados por vez primera por la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro dirigida por el maestro Giovanni Duarte.

Las presentaciones de ¨Giselle¨ en el Gran Teatro de la Habana  están  llenas de novedades. El rol de Giselle será interpretado por vez primera por las bailarinas Rosa María Armengol y Sara de Miranda.  Albrecht duque de Silesia lo ejecutarán el experimentado Primer bailarín Yanni García y el novel Alejandro Hidalgo quien también debutará en el rol de Hilarión alternando con Yanet Herrera quien interpretará por primera vez este personaje.

Otros personajes del segundo acto, como la vengativa Myrtha, reina de las Wilis, tendrán en el exigente rol a las bailarinas Elizabeth Pagés y Oleydi Labrada.

Con un programa concierto que incluye las obras: Grand Pas de Quatre, Conflictos, Muñecos, Soledad, Majísimo y II Acto de Giselle, interpretado por jóvenes bailarines, la compañía agramontina continuará  su temporada de verano con presentaciones el día seis en Remedios, ocho, nueve y diez en el teatro La Caridad de Santa Clara, para culminar los días doce y trece en el Teatro Principal de Sancti  Spíritus.

Oportunidad única de disfrutar de las presentaciones de la compañía de Ballet de Camagüey que arribará el próximo 2017 a su medio siglo de existencia, donde la juventud y el talento se unen en pos de la buena danza.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias