Inicio / Noticias / Convocan en Matanzas al concurso infantil «Cienmat: La ciencia y yo»

Convocan en Matanzas al concurso infantil «Cienmat: La ciencia y yo»

  • Fecha de publicación: 13 Noviembre 2018
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Convocan en Matanzas al concurso infantil «Cienmat: La ciencia y yo»
Autor: 

Gabriel Torres Rodríguez / Fuente: TVyumuri

La Unidad de Ciencia y Tecnología de la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) en Matanzas se propone convocar cada año al Concurso «Cienmat: La ciencia y yo», con el objetivo de profundizar el acercamiento de la ciencia a la sociedad y propiciar un diálogo entre la ciencia matancera y su población, informaron fuentes del sector.

De acuerdo con Rachel Ruiz Soto, comunicadora institucional de la entidad, en esta ocasión el certamen se realizará bajo el lema «Mi amigo científico», y busca que los participantes “reflejen en sus trabajos los conocimientos que tienen sobre la ciencia en la provincia y sus actores principales: aquellos científicos, tecnólogos e innovadores que conviven en cada barrio de Matanzas y que de forma incógnita impulsan el desarrollo del territorio y del país”.

Ruiz Soto explicó, además, que podrán participar todos los estudiantes matanceros comprendidos entre los seis y los 18 años, “que contiene a los niveles primario, secundario, enseñanza técnica y profesional y pre-universitario, incluyendo a la enseñanza especial”.

Agregó también que todos los trabajos deben ser entregados en formato papel antes del ocho de enero de 2019 en la sede de la delegación territorial del Citma en Matanzas, ubicada en la calle Milanés No. 28006, entre Jovellanos y Matanzas.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 31 de enero de 2019, en la Casa Comunitaria Nelson Barrera.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias