Inicio / Noticias / Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

  • Fecha de publicación: 20 Julio 2018
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

La empresa de tecnologías de la información y servicios telemáticos, CITMATEL,  recibió hoy la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato  Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, reconocimiento que ha obtenido durante 16 años.

CITMATEL, empresa pionera y de avanzada en la informatización de la sociedad cubana, obtiene esta condición por sus logros alcanzados en el año 2017, entre los que se encuentran:

Ejecución de más de 16 millones en ventas sin cuentas por cobrar.

- Amplia participación en el cumplimiento de las exportaciones para el país.

- Desarrollo de las actividades del comercio electrónico internacional y su incorporación al comercio electrónico nacional.

- Elaboración de productos comunicativos vinculados a la Tarea Vida: Plan de Estado cubano para el enfrentamiento al cambio climático.

Estuvieron presentes en la ceremonia, Valeriano Pérez León, miembro del Secretariado Nacional y Mariela Camacho Caballero, secretaria provincial del Sindicato  Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, quienes exhortaron al colectivo de trabajo a mantener el esfuerzo, la consagración y los resultados que los caracteriza.

Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias