Inicio / Noticias / La Editorial CITMATEL presente en Ferias Internacionales del Libro

La Editorial CITMATEL presente en Ferias Internacionales del Libro

  • Fecha de publicación: 19 Octubre 2016
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Cronograma de Ferias

Con un amplio catálogo de productos audiovisuales en CD, DVD, audiolibros, ebooks y descargables, la Editorial CITMATEL estará presente durante el mes de noviembre en las Ferias Internacionales del Libro:  del 11 al 20 en Quito, Ecuador; y del 11 al 21 en la Feria Internacional del libro Infantil y juvenil en México.

Los títulos de la editorial, agrupados en diversas temáticas y con una variada gama de contenidos de interés, son reconocidos por su calidad. Muchos de ellos premiados en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

Algunos títulos novedosos que están al alcance del público en estas ferias son: ¨Fidel Castro. Soldado de las ideas¨, ¨Quimito¨, ¨Elián¨, ¨Iocus¨, ¨Terrorismo en el éter¨, ¨Tras la huella¨, ¨Cuando tiembla la Tierra¨ y ¨Recorra Cuba¨.

También pone a su disposición los DVDs "Cocina Cubana" y "Recetas del Chef", con más de 500 recetas, desde las más antiguas hasta las más recientes. Secretos compartidos con las sabidurías de la cocina cubana, española y africana. A través de estas  propuestas podrá conocer la manera especial y muy particular de preparar deliciosas comidas en casa para toda la familia.

Síguenos en:

 Facebook: www.facebook.com/EditorialCITMATEL

 Twitter: www.twitter.com/EditoraCITMATEL

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias