Inicio / Noticias / Lectores camagüeyanos tendrán propuestas electrónicas en Feria del Libro

Lectores camagüeyanos tendrán propuestas electrónicas en Feria del Libro

  • Fecha de publicación: 6 Marzo 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Lectores camagüeyanos tendrán propuestas electrónicas en Feria del Libro
Autor: 

Maria Rosa Del Sol Orue / Fuente: ACN

Unos 360 títulos de más de 50 temáticas comercializará en formato digital la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) durante la XXVIII Feria Internacional del Libro, que llegará mañana a esta ciudad y se extenderá hasta el domingo próximo.
   Rogelio Pérez Amador, jefe de departamento de Citmatel en la provincia de Camagüey, explicó a la prensa que por primera vez en esta nueva edición de la fiesta de las letras, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a la página web de la entidad y descargar los productos desde sus dispositivos móviles.
   Los interesados podrán dirigirse hasta el stand de la institución en el nuevo Recinto Ferial, de esta urbe- uno de los espacios establecidos para el desarrollo del evento cultural-, y adquirir esas ofertas a precios módicos en el rango de entre los dos y 10 pesos cubanos, agregó.
   Más de 30 novedades integrarán la propuesta de la Editorial Citmatel en diferentes formatos como libros electrónicos y audiolibros, además de videos, juegos, y aplicaciones para teléfonos celulares y tabletas con sistema operativo Android.
   Cocina cubana, Un montón de estrellas: Memorias de un Guajiro Natural, Plantas medicinales y El juego de la memoria, constituyen algunos de los títulos disponibles en audio, al igual que las obras electrónicas relacionadas con las temáticas de salud y medio ambiente, entre las cuales resaltan ¿Cómo eliminar el alcoholismo?, Urgencias Médicas, y En el techo del planeta.
   El ingeniero comentó sobre la serie Revolución, dentro de la cual se encuentra una colección muy amplia de productos sobre el Comandante en Jefe como el documental, en formato DVD, Fidel: La historia no contada de la realizadora Estela Bravo, y el ebook Concepto de Revolución de Fidel Castro.
   Nuevos capítulos de la serie policiaca televisiva Tras la Huella se  venderán  en el stand,  junto a Riesgolando, un juego educativo para niños con conocimientos acerca de elementos de la naturaleza.
   Pérez Amador subrayó que a través de la librería virtual de la entidad, disponible en el centro comercial digital www.superfacil.cu, se pueden descargar los títulos en cualquier momento, y no solo durante la Feria del Libro, la cual acogerá igualmente en Camagüey el Casino Campestre, el mayor parque urbano del país.
   Con más de 15 años de experiencia en la producción de multimedias, softwares educativos y audiovisuales como editorial, CITMATEL brinda servicios técnicos a sistemas de cómputo y proyectos integrales de redes, y automatización de la gestión económico-administrativa y de ofimática para satisfacer las exigencias del trabajo de cada institución.
En sus líneas de labor destaca el comercio electrónico, incluido dentro del proceso de informatización de la sociedad cubana, y del cual la Empresa es pionera e igualmente participa con los sitios www.bazar-virtual.com y www.compra-dtodo.com.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias