Inicio / Noticias / CITMATEL arriba a su vigésimo aniversario este año

CITMATEL arriba a su vigésimo aniversario este año

  • Fecha de publicación: 19 Julio 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
CITMATEL arriba a su vigésimo aniversario este año
Autor: 

Lorenzo Oquendo / Fuente: Radio Habana Cuba

La Empresa de Tecnologías de Información y Servicios Telemáticos  Avanzados (CITMATEL) arriba en octubre próximo a 20 años de creada con diversos trabajos para el desarrollo científico técnico.

La entidad produce con destino a la comercialización aplicaciones informáticas, proyectos, equipamiento, asistencia técnica, multimedias, audiovisuales y ediciones electrónicas.

En su aval productivo los especialistas del centro exponen la editorial multimedia con  variada oferta de contenidos en formatos traducidos al inglés, portugués, francés e italiano que aportan valores a la cultura cubana con reconocimiento internacional.

CITMATEL administra el Portal Cuba con actualizada información del país, servicio de comercio electrónico y educación a distancia mediante efectiva competitividad.

Beatríz Alonso, directora de CITMATEL, destacó que la empresa avanza en las innovaciones y desarrollo de nuevas tecnologías, además de posibilitar que otras instituciones gestionen sus actividades con aplicación científico técnica.

Jorge Acosta, director editorial del centro, manifestó que por esta jornada del vigésimo aniversario están en ejecución productos más novedosos como dispositivos digitales para móviles, videojuegos educativos destinados a niños y jóvenes unido a libros relacionados con la Tarea Vida establecida en el plan del consejo de Estado ante el cambio climático. En estos 20 años de existencia el colectivo laboral de CITMATEL muestra aval creador para ofrecer productos y servicios de acuerdo con los requerimientos públicos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias