Inicio / Noticias / Audiolibros para contar y cantar

Audiolibros para contar y cantar

  • Fecha de publicación: 29 Julio 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Audiolibros
Autor: 

Juventud Rebelde

Ya están disponibles en la plataforma Superfácil de Citmatel los cinco audiolibros que desde hace un tiempo prepara Ediciones Icaic: El Capitán Amor, La Reina de la Isla del Coco, El secuestro de OH, El dragón Bu y Yo soy Rui la Pestex.

Todos los títulos —preparados en conjunto con Animados Icaic— forman parte de la colección Contar y cantar, perteneciente al sello editorial y de la autoría del ilustrador y guionista de dibujos animados Jorge Oliver.

Los audiolibros fueron preparados en homenaje al aniversario 40 del surgimiento del Capitán Plin, que por vez primera apareció en 1981 en la revista Zunzún, y a la celebración de los 75 años de vida de su creador, en este 2021.

La editora Carla Muñoz comentó a Cubacine que, bajo la dirección de Doris Brandford, cada historia es narrada a través de la voz de Maykel Chávez; en la grabación y mezcla estuvieron Jorge Guevara y Ernesto Tamayo; mientras que en la composición y edición se desempeñó Armando Alba.

Próximamente, según lo anunciado por la Editora, llegarán otros cinco audiolibros, también seleccionados de la colección Contar y cantar: La pavita pechugona, Un día de paseo, El gato de bigotes largos, Chivirico y La orquesta de los animales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias