Inicio / Noticias / Jóvenes cubanos se suman al nuevo reto viral para salvar al planeta

Jóvenes cubanos se suman al nuevo reto viral para salvar al planeta

  • Fecha de publicación: 21 Marzo 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Jóvenes cubanos se suman al nuevo reto viral para salvar al planeta
Autor: 

Agencia de Medio Ambiente / Fuente: CITMA

Comúnmente solemos relacionar los nuevos desafíos -o Challenge- de Internet a descabelladas pruebas que suelen terminar en trágicos e innecesarios desenlaces. Nos referimos al Trash Challenge, que ha logrado resultados sorprendentes en playas, ríos y ciudades de diversos países.

Esta vez la cita fue protagonizada por los jóvenes cubanos, quienes se sumaron al reto y se organizaron para hacer una limpieza en la desembocadura del Río Almendares. Un aproximado de 50 personas protagonizaron esta labor en la mañana del domingo 17 de marzo, quienes con ímpetu y conciencia trabajaron por higienizar el área colmada de bolsas, botellas plásticas.

Jóvenes cubanos se suman al nuevo reto viral para salvar al planeta

Una imagen vale más que mil palabras, el propósito de estos chicos es crear conciencia en todos lados y con todo tipo de individuos, por lo que se invita a contribuir a tener un ambiente más sano y sumarte a esta campaña donde cada acción cuenta. Según reportes de la ONU quedan DOS años para poder actuar contra el cambio climático, si no cambiamos nuestras acciones de aquí a 2020, corremos el riesgo de cruzar el umbral en el que no podremos evitar el cambio climático desbocado, con consecuencias muy graves para los seres humanos y todos los sistemas naturales que nos sostienen.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias