Inicio / Noticias / Ediciones Citmatel a unos pasos de la Feria Internacional del Libro de la Habana

Ediciones Citmatel a unos pasos de la Feria Internacional del Libro de la Habana

  • Fecha de publicación: 4 Febrero 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
FilCuba 2020

Con un amplio catálogo de contenidos cubanos Ediciones Citmatel estará presente en la Feria del Libro de La Habana, del 6 al 16 de Febrero próximo, en la Fortaleza Morro Cabaña.

La editorial con casi veinte años de experiencia, participa en esta fiesta de los libros, con una propuesta de alrededor de 40 novedades y títulos de otras editoriales.

En total, reúne un catálogo que se distingue por la variedad de temáticas y la diversificación de sus formatos.

Quienes se acerquen a su stand A-6B podrán encontrar textos orientados a la salud y el bienestar general, que brindan la posibilidad de conocer no solo las causas que afectan determinadas dolencias o enfermedades, sino algunos métodos y formas de prevenirlas. Por ejemplo, Ni caerse ni dejarse caer del Dr.C Alfredo Ceballos Mesa; Asma bronquial del Dr. Miguel Rolando González Corona y Diabetes Mellitus de los doctores Alberto Quirantes Hernández y Alberto Quirantes Moreno. 

La editorial mantiene sus gustados contenidos para niños. Esta vez, presenta entre otros títulos,  las aplicaciones para móviles Pasatiempo, aprendiendo sobre el Medio Ambiente y Memorilando. El juego de la memoria, esta última del Dr. Manuel A. Iturralde Vinent. Con ellos los más pequeños de casa podrán aprender mientras se divierten. 

Ediciones Citmatel, sin dudas, una apuesta a la difusión del  conocimiento en #FILCuba2020.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias