Inicio / Noticias / Nueva edición del taller presencial Administre su negocio

Nueva edición del taller presencial Administre su negocio

  • Fecha de publicación: 20 Octubre 2017
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Taller Presencial Administre su negocio.

La empresa de tecnologías de la información y servicios telemáticos avanzados, CITMATEL, convoca a los interesados en la administración de negocios por cuenta propia a participar en el taller que se desarrollará, del 6 al 10 de noviembre en el horario de 9:00am a 1:00pm en Ave. 47 no.1802 entre 18A y 20, Miramar, Playa.

El curso será impartido por la MCs María Cristina Sevilla Bello y se abordarán nociones actuales de contabilidad e impuestos, así como prácticas en la computadora con el programa informático CD-ROM ¨Administre su negocio¨ una herramienta que le permitirá hacer más efectivo su negocio  de forma rápida y sencilla, además le permitirá realizar el llenado de la Declaración Jurada de sus impuestos personales de manera fácil y en pocos minutos.

El precio del curso incluye certificado de participación y la entrega de la versión actualizada del CD-ROM ¨Administre su negocio¨.

Para mayor información puede llamar al teléfono 72043145 en cualquier horario o a través de la dirección electrónica: comercial@citmatel.cu.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias