Inicio / Noticias / Nuevos emoticones para celebrar el Día Mundial del Emoji

Nuevos emoticones para celebrar el Día Mundial del Emoji

  • Fecha de publicación: 17 Julio 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Nuevos emoticones para celebrar el Día Mundial del Emoji
Autor: 

Este 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y para festejarlo la compañía Apple anunció que integrará más de 70 emoticones, símbolos en la plataforma del chat.

Según información de Telesur los nuevos emoticones se podrán utilizar a finales de año y estarán habilitados para celulares iPhone, iPad, Apple Watch y Mac al actualizar el software del teléfono.

"Este año se estrenarán muchos más personajes de deportes, símbolos y otras categorías, como un nuevo superhéroe, una pelota de softball, un amuleto nazar y el símbolo de infinito", indica un comunicado oficial emitido por Apple.

Las nuevas caras incluyen más de 11 colores y estilos de cabello como los tonos pelirrojos y blancos, personas sin cabello (rapados, calvos), colores de pieles más oscuros y demás rasgos físicos que existen.

Más de 70 emojis serán conocidos a finales de año. Foto: Pixabay

Asimismo, agregarán nuevas especies de animales, como langostas, loro, canguro y un colorido pavo real, frutas como mango, vegetales como lechuga y otros que cuentan con la aprobación de la compañía, Unicode 11.0, quien se encarga de aprobar o rechazar los emojis diseñados.

La compañía Apple se ha encargado de presentar diferentes emoticones que representen a todas las comunidades, estilos y personalidades de la sociedad actual, incluso en marzo se diseñó una serie de dibujos en los que incluían a personas con discapacidades, perros guías, audífonos para personas sordas, prótesis de extremidades y sillas de ruedas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias