Inicio / Noticias / Citmatel anuncia propuestas para la feria cubana del libro

Citmatel anuncia propuestas para la feria cubana del libro

  • Fecha de publicación: 7 Febrero 2017
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Banner Feria del Libro
Los juegos interactivos para móviles, tabletas y computadoras es una de la opciones que ofrece la Empresa cubana de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos (Citmatel) en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, sede principal de la 26 Feria del Libro de La Habana, que se extiende hasta el 19, con expositores de 35 países.

Con este entretenimiento, los niños y jóvenes podrán adentrarse en el mundo de las ciencias, de forma amena, fácil e instructiva, explica un comunicado de la entidad.

Otra de las propuestas es el texto Frutas tropicales en la cocina cubana, donde su autor, el doctor Alberto Quirantes, adentra el lector en el mundo del arte culinario.

Según destaca Citmatel, el interesante tema reviste gran interés para los especialistas en Endocrinología, quienes promueven su consumo sobre todo para aquellos que padecen enfermedades como la obesidad y la diabetes mellitus.

Creada en 1999, Citmatel se distingue por tener una amplia diversidad de productos y servicios integrales con un alto valor agregado, así como por la introducción y aplicación permanente de las nuevas tecnologías.

La mayor bolsa literaria de Cuba, que tendrá a Canadá como país invitado de honor, prevé la comercialización de alrededor de cuatro millones de ejemplares de libros, según los organizadores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias