Inicio / Noticias / Nuevo servicio para mejorar el posicionamiento en Internet

Nuevo servicio para mejorar el posicionamiento en Internet

  • Fecha de publicación: 7 Febrero 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Banner nuevo servicio SEO

Si su negocio está incluido en el entorno online debe haber escuchado en alguna ocasión sobre el SEO (Optimización para los motores de búsqueda), en otras palabras, un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición de un sitio o un blog en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los tantos usuarios que navegan por Internet. Claro está, que mientras más alta sea la posición, mayor número de visitantes llegarán a su sitio desde los buscadores.

Con este nuevo servicio, los especialistas de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, analizan su sitio, corrigen aquellos errores o carencias que presente la web respecto al SEO, y le ofrecen un detallado informe con las posibles soluciones.

Puede encontrarnos en Ave. 47 entre 18ª y 20, Miramar, Playa.  Para mayor información llame al teléfono 7 2043145 o contáctenos a través del correo: comercial@citmatel.cu

Desde ya le adelantamos una buena práctica que nos ha dado mucho resultado con nuestros sitios, CREE CONTENIDO DE CALIDAD, actualícelo frecuentemente y no olvide usar en él las palabras claves que lo identifican.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias