Inicio / Noticias / La carrera por los móviles plegables comenzó

La carrera por los móviles plegables comenzó

  • Fecha de publicación: 26 Febrero 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
La carrera por los móviles plegables comenzó
Autor: 

Alejandro Rojas / Fuente Radio rebelde

La compañía china Huawei presentó este domingo el Mate X, su primer teléfono inteligente con pantalla plegable, reporta la agencia de noticias BBC que el lanzamiento tuvo lugar en el marco del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, menos de una semana después de que la surcoreana Samsung presentara su móvil plegable, el Galaxy Fold.

Ambos diseños, sin embargo, tienen marcadas diferencias.

El Mate X de Huawei coloca su pantalla desplegable en la parte exterior del dispositivo, de modo que cubre la parte frontal y posterior del teléfono cuando está cerrado.

En cualquiera de las posiciones, la pantalla es más grande que la de Samsung.

El dispositivo de Huawei también es más delgado cuando se cierra.

La empresa china permitió a los asistentes al evento ver de cerca el teléfono después de su presentación. Samsung, por su parte, aún no ha permitido que terceros vean el dispositivo en detalle.

La carrera por los móviles plegables comenzó

El 5G revoluciona el Mobile World Congress en Barcelona

En el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona 2019 todo el mundo habla del 5G y de la increíble velocidad que ofrece. En el stand del Grupo NTT muestran, por ejemplo, cómo dos músicos pueden tocar en vivo en diferentes lugares a través de la red 5G.

La carrera por los móviles plegables comenzó

Tenemos una MicroSD de 1Tb, y es muy rápida

Western Digital ha acudido al Mobile World Congress 2019 para presentar la microSDXC UHS-I SanDisk Extreme UHS-1, la que según la compañía es la tarjeta microSD UHS-I de 1 TB más rápida del mundo.

En los últimos años, las tarjetas de memoria microSD han experimentado un aumento exponencial de su capacidad de almacenamiento. Esto ha sido posible gracias a las innovaciones de los fabricantes, que trabajan duro para ofrecer una respuesta a las demandas de los usuarios, que cada vez necesitan más espacio para guardar sus fotografías, vídeos y otros archivos en los móviles, tablets, cámaras, drones y otros dispositivos.

La carrera por los móviles plegables comenzó

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias