Inicio / Noticias / FILCuba 2020: Más propuestas digitales en la fiesta de los libros

FILCuba 2020: Más propuestas digitales en la fiesta de los libros

  • Fecha de publicación: 12 Febrero 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Citmatel en FILCuba 2020

Con un amplio catálogo de títulos cubanos Ediciones Citmatel participa en la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana, que se extiende hasta el próximo 16 de Febrero.

Con casi veinte años de experiencia, esta editorial, asiste a esta fiesta de los libros, con una propuesta de alrededor de 40 novedades. En total, reúne un catálogo que se distingue por la variedad de temáticas y la diversificación de sus formatos. 

En esta ocasión  propone dos espacios para que el público pueda obtener sus propuestas. En el stand A-6B, en el Pabellón Digital, situado en la fortaleza Morro Cabaña y en la céntrica Universidad de La Habana, subsede de FILCuba 2020. Quienes los visiten, tendrán la opción de adquirir diversos títulos, no solo en DVD sino también a través de descargas en línea desde la Librería Virtual; la cual cuenta además con títulos de otras editoriales. Esta modalidad permite a los asistentes llevarse el contenido en su propia USB, Tableta o Teléfono inteligente.    

Como colofón en esta fiesta de los libros, los participantes en el Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2020, en el Palacio de Convenciones de La Habana, también podrán adquirir una amplia gama de textos orientados a la salud, el bienestar general, la cultura, el medio ambiente y juegos didácticos.

Tres lugares para no perderse; tres lugares para interactuar con Ediciones Citmatel. Sin dudas, una apuesta a la difusión del  conocimiento.

Ediciones Citmatel en FILCuba 2020

Stand A6B en FILCuba 2020

Ediciones Citmatel en Universidad 2020

Ediciones Citmatel en la Universidad de la Habana

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias