Inicio / Noticias / Una mirada a la política hoy desde el Festival de los comunicadores sociales

Una mirada a la política hoy desde el Festival de los comunicadores sociales

  • Fecha de publicación: 27 Junio 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Plenario del Festival de los comunicadores sociales
Autor: 

Claudia González Corrales / Fotos: Juan Pablo Carreras / Fuente: ACN

 Una conferencia sobre la comunicación política, a cargo de Amauri Chamorro, profesional con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias comunicacionales junto a gobiernos, partidos y organizaciones progresistas de América Latina, será el plato fuerte de la última jornada del VI Festival Internacional de la Comunicación Social.
 La magna cita de los comunicadores dejó para su fecha de clausura también una presentación sobre el uso de la ciencia y la innovación en la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel), dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios innovadores.
 Según precisa el programa, también la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, aprovechará la ocasión para compartir sus experiencias en estos 25 años de fundada.

Festival de los comunicadores sociales

  El evento concluirá este jueves con la entrega del Premio Espacio de la Comunicación, concedido anualmente por la ACCS a profesionales, organizaciones y empresas con el objetivo de promover el desarrollo profesional y reconocer la labor de los afiliados y personalidades del sector, nacionales o extranjeros.

  Se entrega por las categorías de Investigación, Creatividad, Relaciones Públicas, Comunicación Institucional, Profesional (nacional y extranjero), reconoce el trabajo de las organizaciones y se concede un Premio Espacio por la Obra de toda la vida.
  La magna cita convocada por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) reúne a unos 800 delegados de Cuba, España, Colombia, Argentina, Chile, México y Ecuador hasta este 27 de junio.

Festival de los comunicadores sociales

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias