Inicio / Noticias / Presenta Editorial Citmatel títulos en la feria del libro de Cuba

Presenta Editorial Citmatel títulos en la feria del libro de Cuba

  • Fecha de publicación: 7 Febrero 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Editorial Citmatel en Feria del Libro del La Habana 2019
Autor: 

Prensa Latina

Unos 360 títulos de ciencia, medio ambiente, cambio climático, naturaleza, medicina y salud serán presentados por la Editorial Citmatel en la Feria del Libro de La Habana 2019, del 7 al 17 de febrero, informaron especialistas.
 
Más de 50 temáticas abarcarán las novedades editoriales, disponibles al público en diferentes formatos tales como libros electrónicos (Ebook), audiolibros, multimedia, videos, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles (APK).

Cómo eliminar el alcoholismo, los ejercicios a realizar en la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer, la psicología clínica, además del cambio climático y la biotecnología para el desarrollo serán algunos de los temas reflejados en los Ebook.

La utilidad de las plantas medicinales, el cuidado de las rodillas y los tobillos, así como el tratamiento de la infertilidad versarán entre los títulos presentados en audiolibros.

Para las multimedias se han reservado temáticas como los ejercicios beneficiosos para la salud, los que también se podrán encontrar en APK, mientras que los órganos del cuerpo humano estarán reflejados en juegos educativos para Androide.

Las novedades de la Editorial Citmatel para este 2019 serán presentadas el 8 de febrero por el director de Ediciones Multimedia, Jorge Acosta, con la participación de algunos de los autores.

Ese mismo día se realizará también un panel sobre la panorámica del comercio del libro electrónico en Cuba y el mundo, cuya ponente es Beatriz Alonso, directora general de Citmatel.

Todo ello se desarrollará en el Parque Morro Cabañas, sede de la Feria Internacional del Libro, dedicada en esta ocasión a Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura (2014), a Argelia como país invitado de honor y a las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias