Inicio / Noticias / Convocan al Premio Provincial de Medio Ambiente 2020

Convocan al Premio Provincial de Medio Ambiente 2020

  • Fecha de publicación: 13 Enero 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Día de la Ciencia Cubana
Autor: 

Yenni Torres / Fuente: Ahora

La Delegación Territorial de Citma en Holguín, en el ciclo de actividades por el Día de la Ciencia Cubana, presentó la convocatoria al Premio Provincial de Medio Ambiente 2020, la cual estará vigente entre el 15 de enero y el 16 de marzo del presente año.
Entre los posibles candidatos al galardón se ubican empresas, centros o colectivos laborales, organizaciones y personas naturales cuya labor de conservación y cuidado del medio ambiente contribuya a la prevención, solución o mitigación de problemas ambientales.
Algunas de las aristas donde se puede evaluar el trabajo, según explicaron los organizadores del evento, se centran en el uso y manejo de los recursos naturales, el desarrollo de los procesos productivos, la fabricación de bienes de consumo y los servicios; elementos que inciden en la implementación del Plan de Estado para enfrentar el cambio climático: Tarea Vida, y en el desarrollo sostenible de la nación.
El premio, que se entregará en el acto provincial por el Día Mundial del Medio Ambiente, contará con varias categorías: Entidades productivas y/o de servicios; Entidades culturales, recreativas, de investigación y educativas, así como colectivos laborales; Organizaciones políticas, de masas, no gubernamentales, personas naturales y sector no estatal.
Los expedientes se recibirán en la sede provincial del Citma en el territorio, radicada en el Reparto Peralta, de la ciudad capital. El jurado estará integrado por diversos especialistas de dicha Delegación Territorial, quienes evaluarán los expedientes presentados y realizarán visitas de verificación a los nominados.
El Consejo de Dirección de la dependencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en el nororiental territorio, aprobará las propuestas por cada categoría.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias