Inicio / Noticias / Tienda virtual de Segurmática funciona de manera estable

Tienda virtual de Segurmática funciona de manera estable

  • Fecha de publicación: 2 Junio 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Segurshop
Autor: 

La tienda virtual de Segurmática, Segurshop, disponible desde hace siete días, ha tenido buena aceptación por la población y se desarrolla de manera estable, aseguró Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional de esa entidad.

Manifestó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que, de manera continua, los trabajadores contactan con los clientes en aras de conocer el comportamiento del servicio y asegurar su calidad.

Desde Segurshop, ubicada en la tienda virtual de Superfacil de Citmatel, se ofertan las licencias, validas por un año, de los productos Segurmática Antivirus (SEGAV) a 50 CUP y Segurmática Seguridad Movil (SSM) a 25 CUP.

El nuevo modelo de comercialización se suma a los habituales a través de los Joven Club de Computación y Electrónica y en la sede de la empresa en la capitalina calle Zanja, expresó Calvo Agüero.

Acorde con los requerimientos actuales y con vistas a limitar la movilidad de las personas, la entidad perteneciente al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones puso disposición de sus clientes, desde marzo pasado, las licencias temporales gratuitas de SEGAV y SSM.

Fundada en 1995, Segurmática ganó a principios de 2020 el premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información, otorgado a aquellas entidades u organizaciones que apuestan por el desarrollo integrador de las nuevas tecnologías.

La empresa, única de su tipo en la mayor de las Antillas, tiene la misión de proveer de productos y soluciones de seguridad informática a entidades nacionales y personas naturales.

(Con información de ACN)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias