Inicio / Noticias / IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, por la transformación digital en Informática 2020

IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, por la transformación digital en Informática 2020

  • Fecha de publicación: 20 Septiembre 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Informática Habana 2020

Con la invitación a presentar proyectos y conocer sobre el avance de las TICs, sesionará en La Habana, del 16 al 20 de marzo del próximo año, el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia que se desarrollará en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020.

La convocatoria de ponencias para los profesionales interesados en participar se mantiene abierta hasta el 18 de octubre de este año.

Entre los invitados al IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia se encuentra el Doctor en Informática y Telecomunicaciones Alex Rayón Jerez, quien actualmente se desempeña como Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto.

En su Conferencia “Optimizando la experiencia del usuario en la web con recursos multimedia y el Big Data”  abordará  las líneas temáticas del Congreso: Nuevos modelos de negocios en la era digital y Arte y tecnología de los medios; centrándose  en la mejora de la Experiencia de Usuario a través del análisis masivo de datos.

Bajo el lema ¨Por la transformación digital¨, Informática 2020 se abre una vez más como un espacio para mostrar los adelantos científicos, las nuevas tecnologías y novedades del sector. Por lo que constituye una oportunidad para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y consolidar la amistad entre los pueblos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias