Inicio / Noticias / Noviembre Fotográfico abre sus puertas en la Fototeca de Cuba

Noviembre Fotográfico abre sus puertas en la Fototeca de Cuba

  • Fecha de publicación: 1 Noviembre 2018
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Noviembre Fotográfico abre sus puertas en la Fototeca de Cuba
Autor: 

Radio Rebelde

Con la inauguración de la muestra Silencios, secretos y testimonios, de la artista cubana Flor Mayoral y las españolas Amparo Alepuz y Rocío Villalonga, abrió sus puertas este jueves, en la Fototeca de Cuba, la oncena edición de Noviembre Fotográfico.

Desde el Centro de Comunicación Cultural (CREART), el director de la Fototeca de Cuba y principal gestor de la cita, Nelson Ramírez de Arellano Conde, explicó que el programa incluirá conferencias y talleres a cargo de profesionales cubanos y extranjeros, como el español Ramón Freire, quien impartirá un taller en la Universidad de las Artes sobre la conexión entre la fotografía y el grabado.

En el encuentro con la prensa, Ramírez de Arellano Conde destacó la significación del Coloquio de Fotografía Fototeca de Cuba 2018, que tendrá lugar en la sede de la Fototeca, del 26 al 30 de noviembre, y presentará un importante cartel de conferencistas especializados en el tema, como Rafael Acosta de Arriba y Magaly Espinosa.

Asimismo, el Noviembre Fotográfico es organizado desde 2006 por el Consejo Nacional de las Artes Plásticas y el Ministerio de Cultura, y en esta ocasión tendrá como tema central la relación entre la fotografía y la ciudad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias