Inicio / Noticias / La ciberseguridad a debate en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

La ciberseguridad a debate en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

  • Fecha de publicación: 19 Diciembre 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Informática 2020

La seguridad informática tendrá un punto de reflexión en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia que se desarrollará del 16 al 20 de marzo del próximo año, en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020.

Carlos del Porto BlancoCon la conferencia: Seguridad para los nuevos modelos de negocios en la era digital, el MSc. Carlos del Porto Blanco, abordará los aspectos relacionados con la ciberseguridad; esta área tan importante que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta.

El MSc. Carlos del Porto Blanco es Profesor Auxiliar de la Facultad de Ingeniería Informática, ISPJAE desde el año 2000. Ha  impartido cursos de pregrados, postgrado y Maestrías tanto en Cuba como en el extranjero. Artículos suyos han sido publicados en revistas especializadas y en memorias de congresos. Ha llegado a participar en más de 80 eventos científicos.

El IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, promete ser un espacio para, entre especialistas y público, pensar sobre las nuevas tecnologías.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias