Inicio / Noticias / La Editorial CITMATEL presente en Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La Editorial CITMATEL presente en Feria Internacional del Libro de Guadalajara

  • Fecha de publicación: 25 Noviembre 2016
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
FIL Guadalajara

Con un amplio catálogo de productos audiovisuales en CD, DVD, audiolibros, ebooks y descargables, la Editorial CITMATEL estará presente del 26 noviembre al 4 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México.

Los títulos de la editorial, agrupados en diversas temáticas y con una variada gama de contenidos de interés, son reconocidos por su calidad. Muchos de ellos premiados en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

Algunos títulos novedosos que están al alcance del público en esta feria son: “Fidel y el ajedrez”, “Fidel periodista”, “Presidentes latinoamericanos”,  “Contrarrevolución y mafia”, “Iocus. La aventura del saber”, “Bloqueo”, “11-S y guerras imperiales”, “La comunicación social en Cuba”, “Biotecnología en esquemas y tablas”,  “Frutas tropicales”,  “Talento, creatividad, empresa”, “Habilidades directivas “, “La economía del conocimiento y el socialismo “, “Las mediosiglo” y “S.O.S. mediosiglo”.

También pone a su disposición los DVDs "Cocina Cubana" y "Recetas del Chef", con más de 500 recetas, así como los DVD “Recorra Cuba”, CD “Cuidemos nuestros tobillos”  y CD “Libreta de viaje”. A través de estas propuestas podrá conocer más sobre Cuba, su cultura y belleza natural.

Síguenos en:

 Facebook: www.facebook.com/EditorialCITMATEL

 Twitter: www.twitter.com/EditoraCITMATEL

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias