Inicio / Noticias / Todo listo para Cibersociedad 2019

Todo listo para Cibersociedad 2019

  • Fecha de publicación: 14 Octubre 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
El lema del evento será el lema "Habilitando la Transformación Digital" (Prensa Latina)
Autor: 

Bajo el lema “Habilitando la Transformación Digital” comenzará hoy en el Hotel Meliá Marina en Varadero, Matanzas, el II Congreso Internacional Cibersociedad 2019, convocado por la Unión de Informáticos de Cuba (UIC).

Temas como el Big Data, la inteligencia artificial, el internet de las cosas, blockchain y criptomonedas serán el centro del debate de este evento que se extenderá hasta el 18 de octubre.

Es así que Cibersociedad se propone posicionar de manera conceptual la transformación digital, potenciar el ecosistema y la innovación digital, y apoyar los proyectos de informatización Cuba.

El programa del evento incluye conferencias, sesiones científicas y paneles, y la Feria de Soluciones innovadoras. En total, se presentarán 210 ponencias nacionales y extranjeras en las tres modalidades que comprende el programa científico.

Asistirá una delegación cubana numerosa, así como delegados de España, México, Ecuador, Venezuela, Suiza, Alemania, Chile, Brasil y Colombia.

En busca de un mayor alcance del evento, está previsto la transmisión en tiempo real de las plenarias en la web nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias