Inicio / Noticias / Debate sobre Inteligencia artificial en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

Debate sobre Inteligencia artificial en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

  • Fecha de publicación: 12 Noviembre 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Informática 2020

Del 16 al 20 de marzo del próximo año, sesionará en La Habana,  el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia que se desarrollará en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020.

Entre los conferencistas invitados se encuentra el Dr.C. Ricardo Casate Fernández, director de la revista Ciencias de la Información, perteneciente al Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT).

Impartirá la conferencia “Inteligencia artificial en bibliotecas: ¿estamos listos para el cambio?”. En la misma, se realiza un análisis de las posibles aplicaciones, beneficios y riesgos de la inteligencia artificial en las bibliotecas. Se exponen también casos de aplicaciones exitosas de diferentes países y se analizan los aspectos que limitan la asimilación de estas tecnologías.

Dr.C. Ricardo Casate Fernández

 

El Dr.C. Ricardo Casate Fernández  ha impartido cursos de postgrado, entrenamientos y talleres en diferentes países en temáticas tales como el: desarrollo de redes y servicios de información en el entorno digital, gestión de la innovación, gestión de información y del conocimiento, comunicación científica y acceso abierto.

El IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, bajo los ejes temáticos de Multimedia y transmedia, Tecnologías, plataformas de desarrollo, aplicaciones y redes y Nuevos modelos de negocios en la era digital, propone ser un espacio propicio para el debate entre especialistas y público en general.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias