Inicio / Noticias / Empresa telemática cubana, Citmatel, estará presente en Feria del Libro

Empresa telemática cubana, Citmatel, estará presente en Feria del Libro

  • Fecha de publicación: 19 Enero 2017
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Librería Virtual

La empresa cubana de tecnologías de la información y servicios telemáticos Citmatel ya tiene listo su abanico de productos de cara a la venidera Feria del Libro de La Habana.

Beatriz Alonso, directora de esa entidad adscrita al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, informó en conferencia de prensa que en esta edición Citmatel presentará más de 30 novedades literarias en los diversos formatos.

A través de nuestra editorial multimedia ofreceremos una treintena de títulos que abordan temas tan diversos como salud, biotecnología, cocina, medio ambiente, ficción, historia y juegos didácticos, entre otros, adelantó Alonso.

La directiva añadió que, igualmente, el stand de Citmatel en la Feria Internacional del Libro de La Habana presentará su catálogo habitual, con más de 200 producciones en audiolibros, ebooks, multimedias, audiovisuales, descargables, así como mediante aplicaciones para los diferentes soportes electrónicos.

Alonso destacó como principal novedad este año la comercialización de la app 'Administre su negocio', una herramienta dirigida a los dueños de establecimientos dentro del creciente sector no estatal del país.

Esta aplicación no solo permitirá hacer más efectivo el negocio del usuario de una forma rápida y sencilla, sino que además dará la posibilidad de realizar el llenado de la Declaración Jurada de los impuestos personales en pocos minutos, explicó.

Citmatel tiene como objetivo desarrollar, producir y comercializar productos y servicios vinculados a la ciencia y la innovación; esta empresa es la encargada del registro de dominio nacional (.cu), un servicio que desde el pasado año ya puede ser solicitado por cualquier persona natural en el país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias