Inicio / Noticias / Juegoteca: una puerta abierta al conocimiento

Juegoteca: una puerta abierta al conocimiento

  • Fecha de publicación: 12 Septiembre 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Juegoteca: una puerta abierta al conocimiento
Autor: 

Citmatel

Entre las tiendas con que cuenta el Centro Comercial Digital Superfácil destaca una por su particular contenido: Juegoteca.

Su visita a través de la dirección electrónica www.superfacil.cu/juegoteca supone el encuentro con un amplio catálogo de videojuegos cubanos desarrollados tanto para PC como para dispositivos móviles.

Con esta propuesta, destinada para un abarcador espectro de edades que incluye niños y adolescentes, los jugadores no sólo se divertirán, también estarán aprendiendo; pues aúnan conocimientos de diversas áreas del saber. 

En este sentido, destaca la colección Áthlos, una de las más recientes novedades de  la tienda. A través de las tradicionales y siempre divertidas estructuras de puzzles y trivias, lanza un reto que promete poner a prueba el conocimiento de todos los miembros de la familia.

Perteneciente a Citmatel, empresa de Alta Tecnología, con más de veinte años en el campo de las TICs, la comunicación y el desarrollo de software, esta juegoteca se abre camino como una fuerte apuesta por los contenidos con sello nacional. Una manera amena y didáctica de unir saber y diversión. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias