Inicio / Premios

Premios

CITMATEL ha obtenido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales por la calidad y diseño de sus productos y servicios, así como por su destacado desempeño en diferentes esferas de actuación, entre los que se destacan:

  1. Reconocimiento de ECURED IDICT, por la destacada Colaboración y contribución al crecimiento de la Enciclopedia Cubana ECuRed.
  2. Certificación por la Consultoría INTERAUDIT de los Estados Financieros.
  3. Certificación de la Oficina Nacional de Normalización (ONN) del Sistema Integrado de Gestión, con alcance para los sistemas de calidad, medio Ambiente y Seguridad y salud del trabajo, para las normas NC ISO (9001:2015/ 14001:2015/ 45001:2018).
  4. Reconocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, por resultar Entidad destacada en el sobrecumplimiento del plan de exportaciones y su aporte al esquema cerrado de financiamiento del organismo.
  5. Reconocimiento de la Cámara Cubana del Libro, por el apoyo que brindó la institución a la promoción de la Feria Internacional del libro de La Habana 2020.
  6. Reconocimiento de la Delegación del CITMA La Habana por el aporte al desarrollo social económico de la provincia y el país.
  7. Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de las Ciencias, condición que ha recibido en18 años.
  8. Premio Espacio en la categoría de Comunicación Institucional, que otorga la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
  9. Reconocimiento el Comité Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana por el desempeño y entrega en cada obra para realzar el medio milenio de existencia de la ciudad.
  10. Reconocimiento de la Delegación del CITMA en la capital por la labor mantenida a favor de la gestión ambiental.
  11. Premio Internacional de Arte Digital, otorgado por la Federación Internacional de Asociaciones Multimedia - FIAM.
  12. Premio internacional WSA de la Cumbre de la Sociedad de la Información en la categoría de e-ciencia.
  13. Premio Nacional al Exportador en la categoría de servicios profesionales.
  14. Reconocimiento del Grupo Empresarial INNOMAX, por el Impacto de los resultados en el sistema CITMA.
  15. Premio de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) a las empresas innovadoras.

Páginas