Inicio / Noticias / Destacadas personalidades asistirán al XI Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio electrónico y Contenidos Digitales

Destacadas personalidades asistirán al XI Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio electrónico y Contenidos Digitales

  • Fecha de publicación: 13 Diciembre 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
chileno Nanno Mulder

El XI Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio electrónico y Contenidos Digitales, se desarrollará del 18 al 22 de marzo de 2024, en la capital de Cuba, como parte de la XIX edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2024.

Entre sus invitados cuenta con la participación del chileno Nanno Mulder, quien con la conferencia “Tendencias en el comercio electrónico transfronterizo de América Latina y el Caribe”, propone realizar una reseña de las tendencias de 2019 a 2023 en el e-commerce doméstico y transfronterizo, junto con un análisis de los factores que facilitan y restringen su dinamismo.

Mulder, se desempeña como Jefe de la Unidad de Comercio Sostenible de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Sus principales temas de investigación y asistencia técnica en la actualidad son cadenas globales de valor en general y en servicios globales en particular, el e-commerce transfronterizo, y el comercio sostenible con un enfoque en la internacionalización de pymes, brechas de género y el cambio climático. Antes trabajó en la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE, 2002-2005) y el Centro de Estudios Prospectivos e Informaciones Internacionales (CEPII, 1996-2001). Tiene un doctorado en economía de la Universidad de Groningen, los Países Bajos.

Con esta conferencia el XI Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio electrónico y Contenidos Digitales se inserta en el debate y análisis de temas contemporáneos que bajo el lema «Por una sociedad digital» promete generar Informática 2024.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias