Inicio / Noticias / Incursiona ciclos Minerva en el comercio electrónico

Incursiona ciclos Minerva en el comercio electrónico

  • Fecha de publicación: 19 Noviembre 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
 Ciclos Minerva
Autor: 

Osmaira González Consuegra / Fuente: Vanguardia

La Empresa Industrial Ángel Villareal Bravo, más conocida como Ciclos Minerva, incursiona desde enero de 2019 en la venta de sus producciones a través del comercio electrónico.

Según explicó a Vanguardia su director, el ingeniero mecánico Eliel Pérez Pérez, este proceder se realiza mediante el acceso de las personas residentes en el extranjero a los sitios Bazar Regalo y Compras pa Cuba. La dirección electrónica de la página web es https://www.compraspacuba.com. Allí los internautas podrán realizar las adquisiciones siguiendo las indicaciones que en dicho portal aparecen.

«Una vez que se efectúa la compra en el exterior, nosotros nos comunicamos con los beneficiados en Cuba para explicarles cómo procederá el proceso de entrega. Tenemos dos vías. Una, para los residentes en Villa Clara, quienes deben recoger la bicicleta en la fábrica, y otra, para los que viven en el resto del país, los cuales lo hacen en las sucursales habilitadas en las cabeceras provinciales», explicó Pérez Pérez.

El directivo añadió que por este concepto ya se han comercializado 331 bicicletas eléctricas y 67 triciclos, en su mayoría, para los villaclareños; aunque también se han vendido en los distintos territorios de Cuba.

A partir de la apertura de las tiendas que expenderán este demandado producto en moneda libremente convertible, la Empresa está en condiciones de sostener de manera sistemática la oferta. «Hoy tenemos activada una línea para ensamblar las bicicletas, con 27 operarios; pero en caso de existir un incremento en las solicitudes de la población, podríamos incorporar una segunda línea, sin dejar se surtir el mercado para el comercio electrónico», precisó Eliel.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias