Inicio / Noticias / Propone Citmatel nueva versión del Portal de la Red Cubana de la Ciencia

Propone Citmatel nueva versión del Portal de la Red Cubana de la Ciencia

  • Fecha de publicación: 17 Junio 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Portal de la Red Cubana de la Ciencia
Autor: 

Citmatel

Tenemos el placer de anunciarles el lanzamiento de la nueva versión del portal de la Red Cubana de la Ciencia  (www.redciencia.cu),  un espacio para la divulgación de los resultados científicos y tecnológicos en Cuba. 

Brinda acceso a noticias, eventos, cursos, premios y publicaciones; así como servicios de información concebidos como un espacio de colaboración e interacción con instituciones, científicos y otros profesionales de Cuba y el resto del mundo.

Cuenta con un importante repositorio de sitios entre los que destacan: Comunidades Virtuales, Resultados de la Ciencia y Ecured –Enciclopedia Cubana.

El nuevo portal web, desarrollado y administrado por la empresa CITMATEL,  ha sido renovado siguiendo las últimas tendencias para mejorar la experiencia del usuario. Se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles.

Los documentos de trabajo, informes, artículos, boletines de noticias y publicaciones pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir la actualidad científica cubana a través de @RedCubanaDeLaCiencia (en Facebook) y @RedCienciaCuba (en Twitter).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias