Inicio / Noticias / Presentará Ediciones Citmatel novedades en Feria del Libro de La Habana

Presentará Ediciones Citmatel novedades en Feria del Libro de La Habana

  • Fecha de publicación: 31 Enero 2018
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Editorial Citmatel en FILCuba 2018

La Editorial CITMATEL presenta nuevos títulos  en las temáticas arte, música y espectáculos, naturaleza y medio ambiente, salud, educativos, infantiles, cine y televisión;  en diversos formatos y soportes: e-books, audiolibros, audiovisuales, CD, DVD y descargables para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Las ventas se realizarán a precios asequibles en moneda nacional.

Entre sus  más de 25 novedades se encuentran los videojuegos: Riesgolando, protección de la zona costera y enfrentando el mal tiempo y Super SOMY. También las APK Destino Cuba, una aventura maravillosa; Protege tu familia; Ejercicios para la salud, entre otras interesantes aplicaciones, así como los Ebooks:  Cuba: prevención de desastres asociados al cambio climático; Infertilidad,  un problema de dos y  Sacrolumbalgia.

Nos podrá visitar en el stand  A6C del Pabellón Digital en el parque Morro Cabañas, sede de la 27ª Feria Internacional del Libro de La HabanaFIL Cuba 2018, que se celebrará del 1 al 11 de febrero próximo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias