Inicio / Noticias / Comercializa empresa cubana productos informáticos en Holguín

Comercializa empresa cubana productos informáticos en Holguín

  • Fecha de publicación: 13 Diciembre 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Sistema económico administrativo Rodas XXI
Autor: 

Eileen Esther Molina Fernández / Fuente: ACN

El sistema económico administrativo Rodas XXI, dedicado a la gestión contable, sobresale entre los productos informáticos comercializados por la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos (CITMATEL) en Holguín, como parte de los programas para la informatización de la sociedad.

El máster en Ciencias Reinaldo Hernández, comercial de esa entidad en el territorio, subrayó a la Agencia Cubana de Noticias que la herramienta permite la confección de nóminas y el control de los almacenes e inventarios, además del manejo de datos en el área de los recursos humanos.

Destacó que el uso de este sistema se extiende además al sector no estatal, en aquellas actividades en las que sea necesaria la elaboración de informes contables y tengan contratado este servicio, el cual posee más de 300 clientes en toda Cuba.

La entidad, precisó Hernández, cuenta además con una editorial multimedia dedicada a producir y comercializar audiolibros, multimedias, juegos y productos comunicativos vinculados a la historia, la cultura y la Tarea Vida: plan de Estado Cubano para el enfrentamiento al cambio climático.

Estas producciones sobrepasan las 200 ofertas, entre las que se incluyen además aplicaciones para dispositivos móviles, tabletas y computadoras, disponibles en la tienda virtual de la entidad y con buena aceptación por parte de los usuarios, indicó.

CITMATEL surgió en el año 2002 en Cuba con el objetivo de desarrollar y comercializar productos y servicios en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando los adelantos de la ciencia y la innovación tecnológica.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias