Inicio / Noticias / Participará Citmatel en Convención y Feria Informática 2024

Participará Citmatel en Convención y Feria Informática 2024

  • Fecha de publicación: 26 Febrero 2024
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Participará Citmatel en Convención y Feria Informática 2024
Autor: 

La empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados Citmatel anunció su participación en la XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024, a realizarse del 18 al 22 de marzo próximo.

Yaroslav Borrego Morejón, director de la Unidad de Desarrollo e Innovación de Citmatel, dijo, en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, que el evento representa una oportunidad para mostrar los resultados de la innovación en los diversos servicios que ofrece la entidad.

Definió al espacio como un momento único para intercambiar experiencias y conocimientos sobre tecnologías innovadoras del mercado, con representantes de esta comunidad en la mayor de las Antillas y el mundo.

Borrego Morejón resaltó que como parte del magno evento se realizará el XI Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales entre los días 19 y 21 del mes próximo, bajo el auspicio del propio Citmatel.

El también presidente del Comité Científico de este encuentro, en su XI edición, indicó que el mismo contará con más de 30 líneas telemáticas sobre innovación tecnológica, agrupadas en los ejes de comercio electrónico y contenidos digitales.

Sobresalen entre las líneas los modelos de negocios, plataformas y herramientas de desarrollo de contenidos y aplicaciones interactivas, agregó. 

Durante las jornadas se realizarán conferencias magistrales impartidas por profesionales de gran prestigio en la nación caribeña, Chile, Italia y China, apuntó.

La XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024 se realizará en el Palacio de las Convenciones de La Habana y el recinto ferial Pabexpo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias