Inicio / Noticias / Filh2024: Tras la ruta de Ediciones Citmatel

Filh2024: Tras la ruta de Ediciones Citmatel

  • Fecha de publicación: 19 Febrero 2024
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Filh2024: Tras la ruta de Ediciones Citmatel
Autor: 

Citmatel

La Feria Internacional del Libro de La Habana inaugurada el pasado 15 de febrero promete ser no sólo un espacio para compartir el amor por las letras sino por el desarrollo tecnológico y las nuevas maneras de hacer y recrear la literatura.

Los libros digitales han evoluvionado hasta convertirse en productos artísticamente elaborados que enriquecen la experiencia lectora. Muestra de ello son las propuestas de la Editorial Citmatel para este evento.

Su catálogo, une distintos formatos donde el libro digital no es la única forma de acercarse al título, lo secundan, entre otros, el audiolibro, la multimedia y las aplicaciones para móviles.

Recientemente han incorporado en su producción los libros animados interactivos y los libros con elementos de realidad aumentada. Proyectos que prometen explotar al límite las posibilidades tecnológicas en función del arte.

La Editorial, cuenta con una librería virtual (www.libreriavirtual.cu para el mercado nacional y www.libreriavirtualcuba.com para el Internacional) en la que se puede acceder a su catálogo todo el año. Pero en esta feria lectores y público en general tienen la oportunidad de ponerse en contacto directo con sus títulos en el stand A6C de la sede principal del Morro Cabaña.

Siguiendo su línea de multiacceso a los contenidos, quienes los visiten tendrán la posibilidad de descargar los contenidos en línea, llevarlos en memoria USB o en el formato tradicional de libro impreso.

Para este evento literario que se extenderá hasta el próximo 25 de febrero, también proponen varias presentaciones.

La primera será el miércoles 21 en el Centro Hispanoamericano de Cultura, como parte del XIII Encuentro de Jóvenes Escritores de Iberoamérica. A las 10:00 a.m. estarán dialogando en un panel dedicado a editoriales y revistas tanto cubanas como extranjeras.

La siguiente será el jueves 22, a la 1:00 p.m., en la Sala José Antonio Portuondo del Morro -Cabaña. Se presentarán los libros "Para Pensar la Matemática y con la Matemática. Acertijos y sus respuestas", del destacado profesor y Socio de Honor de la Sociedad Cubana de Matemática y Computación Néstor del Prado Arza. Siete volúmenes que pondrán a pensar a los amantes de esta disciplina.

El otro libro a presentar será "Tecnología de gestión de recursos humanos" del Doctor en Ciencias Económicas y Máster en Organización del Trabajo Armando Cuesta Santos.

Este será el espacio propicio donde público, autores y editores podrán intercambiar.

La Editorial Citmatel, con más de veinte años de experiencia marca una ruta segura de calidad, tecnología y literatura en esta fiesta de los libros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias