Inicio / Noticias / Empresa Citmatel abre a escritores granmenses su editorial digital

Empresa Citmatel abre a escritores granmenses su editorial digital

  • Fecha de publicación: 23 Febrero 2024
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Editorial Citmatel

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) en la provincia de Granma pone al servicio de los escritores del patio una editorial que permitirá a los creadores publicar sus productos en formato digital para que sean comercializados mediante su librería virtual.

Dalier Rodríguez León, jefe departamento de Citmatel, destacó que esta empresa de alta tecnología asume la revisión de las propuestas, tras revisión del consejo editorial; el diseño digital del libro y su comercialización en la librería virtual.

Desde 2016, la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel), abrió su Librería Virtual, una iniciativa que mejoraba el acceso a libros desde Cuba, a partir del comercio electrónico.

Con el auge de las producciones digitales, y las limitaciones que tiene la industria editorial cubana, su venta en formato digital facilita que más personas conozcan a los autores nacionales, se instruyan y encuentren obras que actualmente no están disponibles en formato físico.

Hasta 2023 la librería de Citmatel posee títulos de más de 50 temas, entre ellos: arte, cine, televisión, deporte, literatura y cocina; y también para aprender sobre varias disciplinas, como las Ciencias Médicas, Computación e Informática, Medioambiente, Veterinaria, Ciencias Naturales y Exactas.

Además, cuenta con opciones para los más pequeños de casa. También tiene disponibles obras en varios formatos digitales, como audiolibros, libros animados, juegos y otras multimedias, lo que diversifica su contenido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias